jueves, 30 de agosto de 2018

¿AMIGOS O ENEMIGOS?




¿AMIGO o ENEMIGO?
“Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos.” Efesios 5:16
Hoy te vengo hablar de algo que es más viejo que la sopa, que no se sabe bien cuando empezó y no se sabe bien cuando termina (si es que termina)
Alguien que se va y no vuelve, pero a la vez sigue estando ¿Qué? Si, si así de raro.
A veces lo tienes a favor y otras pareciera que lo tienes en contra.
A él le debemos momentos hermosos, pero también momentos que fueron un bajón.
¿Ya sabes quién? 
Hoy hablamos de (redoble de tambores)
EL TIEMPO.
Si yo te pidiera que cierres los ojos y me digas lo primero que se te viene a la mente, al escuchar la palabra tiempo probablemente se te venga un reloj o recuerdes el sonido de la bendita alarma, que suena todas las mañanas o quizás se te venga a la mente una hamburguesa, que se yo, la mente de cada uno es distinta. Pero independientemente de cómo lo percibas  EL TIEMPO es algo que no deja de pasar y es uno de "esos" que nos conviene tener de amigos. Es re loco porque es parte de nuestra vida y muchas veces no nos damos cuenta.
La pregunta es ¿En qué o quién invertimos nuestro Tiempo? ¿Vale la pena en lo que damos nuestro tiempo?
De las 24 hs. de las cuáles "se supone "que 8 se duerme ¿Qué hacemos con el resto?
Muchas veces lo subestimamos, porque "siempre está" pero muchas veces también se agota. Hay oportunidades que sólo tenemos una vez y quizás por administrar mal nuestro tiempo las dejamos pasar.
¿Qué vamos a hacer de acá a 5 años? ¿Lo que hago hoy me acerca a ese futuro al que quiero llegar?
Hoy podemos decidir si lo tenemos de amigo o de enemigo. Y quizás hoy te pase como a mí que nos damos cuenta de que perdimos el tiempo en algo, alguien o en una situación de la cual no podíamos salir, pero tranquilo HOY podemos REDIRECCIONAR nuestro camino. Me encanta que cada día es una nueva oportunidad para empezar de nuevo.
A veces el tiempo nos intimida pero por favor  no le tengamos miedo, que no nos  cause stress, aprendamos a disfrutarlo pero de una forma en la cual valga.
¡ Te desafiamos  a #REDIRECCIONARSE! En tu cuaderno devocional escribí:
1#¿cómo te queres ver de acá a 5 años?

2#Dibuja 2 columnas en una  escribí una lista de todas las cosas que haces en un dia normal y  en la otra cuanto tiempo te  ocupan . (1 hora, 2 horas etc.) ¿Hay algo que te este llevando más tiempo del que debiera?  ¿Que cambio deberías hacer?
¡Vamos que hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad!
BY Malena Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario