jueves, 28 de febrero de 2019

Mi lugar en mundo



Quería contarles algo que me estuvo volando la cabeza en estas semanas. Mientras hacia mi devocional se me vino a la cabeza ¡Jesús! Y pensaba en donde Él como adolescente pasaba tiempo con papá Dios. Y más allá de que conocía la Biblia y se la pasaba en las sinagogas trabajando en la carpintería (Marcos 6:3), donde aprendía de su padre terrenal. Si bien la Biblia no relata mucho de la vida de Jesús como joven adolescente, pero claro está que su mayor parte del tiempo se la pasaba en la presencia de Dios.  Cuando uno pasa tiempo con alguien se genera una amistad en la cual el uno y el otro se preocupan. Entonces es bueno saber que Dios quiere pasar tiempo con nosotros (Salmo 40:1). Aún cuando tenemos esos momentos que queremos tirar todo, o quizás en los que nuestra fe se pone a prueba, necesitando claridad y confirmación. En estos momentos también está Dios para escucharnos. Cuando necesitamos un vaso de agua para calmarnos y decidir lo correcto, situaciones en las que nos ponen en aprieto y no sabemos por donde explotar. Todo se resume en nuestra relación con Jesús, de pasar tiempo en su presencia. 
Pero se me venía una pregunta;
 #¿Nosotros estamos dispuesto a escucharlo?
  el patio de tu casa, colegio, empleo, facultad. ¡Donde sea! 
Porque él si lo está, tiene lo mejor para nosotros  (Jeremías 29:11) y quiere hablarte en el lugar en donde es más habitual en tu vida, sea en

No hay comentarios:

Publicar un comentario