IDÉNTICOS AL AUTENTICO
Sentís que tu vida en una constante rutina? que al día le faltan horas para hacer lo que te gustaría? Que ya no le sirves a Dios como antes? Que te falta un plus para vivir en las cosas mayores? Si te sentís cansado de ver y hacer siempre lo mismo pero no quieres ya seguir en la misma condición y deseas comenzar una nueva etapa en tu vida te invito a que leamos juntos una promesa que Jesús nos hizo:
»Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre. Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre. Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré!
Juan 14:12-14
Wow! Una promesa bastante loca y aventurera. Jesús fue una persona autentica. Vivió cada día cumpliendo la voluntad de Dios. Comprendió cual era su propósito y se entrego hasta el último momento, sin importar el precio que debía pagar. Fue original en cada milagro que hizo y vivió mostrando el amor de Dios en todo lo que decía y hacia. Ese mismo Jesús nos desafía a creerle, a seguir sus pasos, a vivir en lo sobrenatural. Pero muchas veces el enemigo nos distrae y nos hace pensar que eso no es para nosotros, que no tenemos los recursos, que no estamos preparados, que es imposible y de a poco nos acostumbramos a la vida normal, nos vamos deslizando hacia lo común, nos resignamos, perdemos la fe y los sueños que un día tuvimos. Nunca olvidemos lo que dice Romanos 12:2 “No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta”. Conocer cada día nuestro propósito es fundamental para vivir en la voluntad de Dios. Les doy un consejo:
No escuches! A lo que intenta “minimizar” lo que Dios quiere hacer en tu vida. No escuches! A lo que anula el propósito de Dios en vos. No escuches! A los argumentos que desequilibran tu vida espiritual y te desvían de tu sintonía con el cielo.
Escucha! La voz del espíritu santo y la guía de su palabra (Rm 10:17). Escucha! Cada una de las promesas que Dios te da en la biblia. Escucha! El consejo de tus padres, pastores y lideres (Prov. 15:22)
Lo mejor de Jesús no se vive solo en un culto. Sino todos los días en el lugar en el cual nos movemos y estamos. Vivamos a Jesús en todo lugar! Vivamos las cosas mayores! Aprendamos a respetar los tiempos y los procesos de Dios. Podemos hacer lo correcto pero en el tiempo incorrecto. Por eso soportemos la prueba, permanezcamos firmes, dejemos que nuestro carácter sea formado, nos comprometamos mas con Dios. Los que conocen su propósito están “blindados” contra el desanimo y el abandono. No pierdas la esperanza, la fe y la gratitud porque con ellas es difícil que te desenfoquen de la voluntad de Dios.
MANTENE SIEMPRE LA ESPERANZA, MANTENE SIEMPRE TU PROPÓSITO
QUITEMOS NUESTRA MENTE DESANIMADA Y CRÍTICA
Y ENFOQUEMOS NUESTRA MENTE EN LAS PROMESAS DE DIOS.
Seamos Idénticos al Autentico! Seamos idénticos a Jesús!
by: Natalia Arraigada
No hay comentarios:
Publicar un comentario