jueves, 22 de febrero de 2018

Flashaste cualquiera


                                                    "Flashaste Cualquiera" 
Estoy seguro que alguna vez te pasò que estabas pensando en algo y de repente tu boca empezó a buchonear tus pensamientos en voz alta y chan! ¿Qué paso? Más de una vez me metí en problemas por hablar sin pensar, o mejor dicho, no cerrar la boca mientras pienso.

Quiz
á caminabas por ahí y en un momento te encontraste haciendo una pavada que no correspondía. En una fiesta con tus compañeros sucedió algo que normalmente no hubieras hecho en otro lugar. Enviaste o recibiste fotos por wp que normalmente no lo habrías hecho, es como que de un instante al otro no fuiste vos.  Distintos "deslices" que decis ¿Cual flashie loco? Me desconozco, ¿Qué me paso?

Sin embargo, me di cuenta que en realidad esos deslices o flashes no son un flash de un momento para el otro, sino que, poco a poco nos fuimos "deslizando" sin darnos cuenta hasta que plum! flashamos cualquiera, dijiste algo que no tenias que decir, hiciste lo que no querías hacer, y uff que pesadas son las consecuencias de flashar cualquiera. 

Cada "flash" es un reflejo de lo que realmente esta pasando en tu interior. Antes de hacer algo incorrecto, pensaste en algo incorrecto. Proverbios 23:7 
Pues como piensa dentro de sí, así es él.  Cuando uno peca, cae, se las manda. Normalmente pecó mucho antes del acto en si. Te la chapaste, no fue que caminabas se te cruzo el o ella en frente y chan! chapamos sin querer! naah seamos honestos, fueron días. Semanas de ir "deslizándose" pensando en "Que lindo sería ese beso", hasta que finalmente nos la mandamos. 

 Para ser sincero creo que nadie "flashea cualquiera" sin querer. Sino que poco a poco vamos dejando de prestar atención a esas pequeñas cosas que nos van alejando de pap
á. Hoy no oramos nada, mañana tampoco, pasa el tiempo y nuestra mente cada vez se desliza más lejos de lo que Dios quiere. Es ahí donde realmente todo se vuelve peligroso.

Te desafío a hilar mas fino, a cuidar el pequeño flash" antes de que flashees cualquiera mal. No descuides los detalles, porque ah
í donde se ve si realmente queremos agradar a Dios o no.
Todo el tiempo nos estamos deslizando o afianzando a algo. El desafío es que cada día podamos afianzarnos más a Jesús. 

by:Lucas Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario