jueves, 26 de abril de 2018

Don't Worry


                             "Don´t  Worry…"

El temor que hay en nosotros, nos hace perder de muchas cosas. El miedo a las circunstancias nos hace abandonar, procesos que pensamos que no somos capaces de superar.
Marcos 4:36.
Dejaron a la multitud y se fueron con él en la barca donde estaba. También lo acompañaban otras barcas.  Se desató entonces una fuerte tormenta, y las olas azotaban la barca, tanto que ya comenzaba a inundarse.  Jesús, mientras tanto, estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, así que los discípulos lo despertaron.
― ¡Maestro! — Gritaron —, ¿No te importa que nos ahoguemos?
Él se levantó, reprendió al viento y ordenó al mar:
― ¡Silencio! ¡Cálmate!
El viento se calmó y todo quedó completamente tranquilo.
 ― ¿Por qué tienen tanto miedo? —Dijo a sus discípulos—. ¿Todavía no tienen fe?

Pero si estamos con Jesús sea donde sea, será un lugar seguro. Aunque subirnos a la barca con él también implica el pasar por tormentas, pero no te preocupes él está en control de todo.
Muchas veces nos desesperamos porque sentimos que seguir a Jesús quizás no fue la mejor decisión, empezamos a pensar que no nos escucha cuando nos encontramos en medio de la tormenta pero no es así, él está ahí con nosotros. Si no lo estás viendo es porque tienes que buscarlo, búscalo, aférrate a Él, confía en que tiene el control de nuestras vidas.
Te voy a contar algo, “Mi papá se fue de casa desde que era muy chiquita, mi mamá trabajaba y cuando estaba en casa estaba en cama, llorando o de mal humor. Sí, mi hogar no era mi lugar seguro, no había alguien quien me prestara atención, que me felicitara por una buena nota, o que me ayude a hacer una simple tarea, no fue así para mí, muchas veces desee tener otra familia, y pensaba que todo era por mi culpa. Pero todo cambio cuando conocí a Jesús, encontré seguridad a donde sea que vaya el hacía que cualquier lugar sea seguro, porque estaba con él.”
Solo tuve que animarme a subir a la barca con él, y confiar.
Y quiero animarte a que vos lo hagas subite a la barca con El. Las tormentas pasan y él es quien trae la calma, la situación por la que pases no deben asustarte.
Es preferible estar en la barca con Jesús y mojarnos con él, que estar solo en medio de la tormenta.
No tengas miedo a Desafiarte, a hacer algo loco, no tengas miedo a lo que vas a enfrentar porque al final, en el momento justo y preciso Jesús va a intervenir.
Solo quiero decirte dos cosas.
1)      Si no ves a Jesús en medio de la tormenta, es porque tenes que buscarlo. Él está con vos en la barca, no te deja solo.
2)      El que derroto gigantes (1Samuel 17), tapo boca de leones (Daniel 6), y calma las tormentas.  Aquel al que los vientos y el mar le obedecen puede calmar tu tristeza, quitar tus  miedos, sanar tu dolor o lo que sea que estés pasando, lo puede hacer, confía en que él tiene el control.
No te bajes de la barca por temor, hay muchas promesas de parte de Dios.
Subite a la barca con Jesús. Él es nuestro lugar seguro, aun en medio de la tormenta.
¿A que le temes? Si Jesús ya te demostró que él Tiene el control.
Todo va a estar bien. No te preocupes.
By:Belen Sanches



1 comentario:

  1. Así es. Gracias por compartir. Que bueno saber que Jesús está en mi barco, no importa que loca la tormenta.

    ResponderEliminar