jueves, 28 de marzo de 2019

GRAVY CASTILLERO


GRAVY CASTILLERO

No te pasó que sale un nuevo tema que es tendencia en todas partes, y viene un amigo a decirte ¿No escuchaste el  nuevo tema de…?

Y vos tipo… ¿En qué mundo estoy?

Cuando escuché el nombre del tema inmediatamente lo asocié con algo de gravedad o universo, y si pensaste en algo más, no te preocupes no sos el único. Pero al oír todo el audio, pensé- ¿De qué está hablando?-  No podía quedarme con la duda, así que fui al matador de burros de Google y para mi sorpresa encontré este significado: “Es una salsa muy popular ocupado en algunos platos…” No fue de gran ayuda pero me ayudó a reflexionar…

La vida de Jesús se convierte en el modelo perfecto a seguir por todos. Jesús fue un hombre que caminó con Dios en todo momento. Si decimos que caminamos con Dios, debemos nada más y nada menos que vivir como Jesús vivió. Pero déjame tomar el atrevimiento de decirte Jesús sin duda alguna tenía un gravy diferente a todo los demás.

Él no se conformaba de ver la enfermedad allí, sino que tomaba riesgos, cuando se acercaba al velorio se convertía en una party, y habiendo sido poco caminó en el agua, dejaba sin palabras a los fariseos ¿Eso no es tener un gravy diferente?

Donde nos movamos, puede ser en tu familia, trabajo o en tus estudios, tienes un gravy que le da el toque. No te conformes a una rutina en tu vida diaria, si Jesús fue radical, vos también.

Donde lo agreguemos a él, algo diferente ocurrirá. Porque nada es normal a su lado y cuando nos digan locos estaremos teniendo ese gravy castillero que es bueno que todas partes sea lanzado.

Hoy queremos agregar esa receta de electro shock de cristomicina a donde este faltando ese gravy ¿En tu familia? ¿En tu curso? ¿En tu trabajo? No dejes que el día termine sin haber hecho algo distinto. Afuera esta ansiando ese gravy no te guardes en cuatro paredes. ¡Compártelo!

Y si sientes que no lo tienes; mira a Jesús y él te aclarará tu respuesta.

“Si parecemos estar locos es para darle gloria a Dios, y si estamos en nuestro sano juicio, es para beneficio de ustedes. Sea de una forma u otra, el amor de Cristo nos controla. Ya que creemos que Cristo murió por todos, también creemos que todos hemos muerto a nuestra vida antigua.  Él murió por todos para que los que reciben la nueva vida de Cristo ya no vivan más para sí mismos. Más bien, vivirán para Cristo, quien murió y resucitó por ellos.”
2 Corintios 5:13 (NTV)



By Gasty Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario