jueves, 16 de febrero de 2017

Empezar con Jesús, estar con Jesús!



                                                    


EMPEZAR CON JESÚS, ESTAR CON JESÚS.



Pasaron un par de días en los que comencé a tomar decisiones nuevas y sin tener la más mínima idea de cómo hacerlo me sentía más perdida que ficha de sonido antes de una presentación... jaja
No muy enfocada. Buscaba maneras de tener una "base sólida" (Money) porque lo de vivir por fe se me había olvidado. Es decir necesitaba algo natural para sentirme segura.
Leí un salmo que habla del pueblo israelita y me sentí muy identificada (pero Posta)



"Cambiaron a su glorioso Dios por la estatua de un toro que come hierba. Se olvidaron de Dios, su salvador quien había realizado tantas grandezas en Egipto."
Salmos 106:19-20



No solo pensé en lo ridículo que suena "un toro que come hierba" y lo súper bajo que uno cae cuando se olvida de Dios. Sino que así de importante es recordar lo que Él hizo para tener gratitud y seguir creyendo, es importante tener en cuenta que él no cambio.
Que así como siempre mostró su mano y pudimos ver lo grande que es, eso no es solo para momentos ¡super archi mega! difíciles sino que él quiere y puede hacer milagros todos los días, y a veces nosotros (yo) no tenemos en cuenta lo grande que es. 
Recordando todo lo que él hizo, gratitud. Conociendo más su corazón, sabiendo que él vive y hoy pueden pasar cosas increíbles!.


Hoy es un buen día para caminar de la mano de Dios.

Today's goals
Star with Jesus
Stay with Jesus


Les cuento que estamos  largando un desafío a los adolescentes de la iglesia acá en Polonia por todo el mes de febrero, que se trata de que lo mejor que nos puede pasar en el día es realmente estar con Jesús.
Y Dios viene sorprendiendo a cada uno y a todo el grupo en los momentos de adoración juntos.


Les comparto algunos motivos de oracion para que nos acompañes:
📌Por equipo de adolescentes 🔥Para que el fuego se avive aún más! 📌Por sabiduría en los estudios de cada uno de nosotros y en el idioma.📌Por guía del espíritu santo para trabajar con los niños de la escuela bíblica.





By: Melisa Arraigada - Misionera en Polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario